Testimonios

Alrededor del mundo

¿Está siendo de bendición para ti las predicaciones y esta plataforma?
Mándanos tu testimonio

Un saludo, para todos los hnos. en la fe de Jesucristo. ¡Hola! Soy Ester, de Elche. Quería daros la enhorabuena por la página web que está súper bien organizada y da gusto navegar por ella. En especial os quería dar las gracias por la hora de los niños. A mis hijas les encanta escuchar las historias, son preciosas, y no se cansan de escuchar las historias una y otra vez. De verdad es una bendición, estáis haciendo un trabajo muy profesional. Mi favorita es la de los árboles y las de mis hijas, el pollito desobediente y Blanquito. Hemos compartido el enlace a las familias con niños de nuestra iglesia. Mañana les pondré el nuevo capítulo de hoy, y seguramente volveremos a escuchar los otros siete otra vez, jiji! Nuevamente muchas gracias.

Ester Mendez (Elche, España)
15/05/2020 a las 22:35

Un saludo, para todos los hnos. en la fe de Jesucristo. Gracias a este medio de comunicación, podemos estar comunicados y orando los unos por los otros. Estoy muy agradecido al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, por los siervos que nos a dado, los cuales nos sigue trayendo continuadamente su Bendita Palabra. Gloria sea a nuestro Dios. Hnos. mi oración es Ef. 1:15-17 "Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con los santos, No ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduria y de revelación en el conocimiento de Él." Gracias por el trabajo y el esfuerzo en la obra encomendada de esparcir el EVANGELIO. Para mi es una Gran Bendición.

Luis Toaquiza (Valencia, España)
12/04/2020 a las 20:45

"Bendito el varón que se fía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque él será como el árbol plantado junto á las aguas, que junto á la corriente echará sus raices, y no verá cuando viniere el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de hacer fruto."

José Luis (España)
09/04/2020 a las 20:34

A mí­ me ha parecido muy bonito y he aprendido que siempre hay que obedecer porque si no te puede ir mal. Ahora mismo tenemos que obedecer porque te puedes contagiar de este virus y contagiar a toda tu familia y que tu familia muera. Por eso hay que obedecer, pero no solo a tu madre sino también a las autoridades.
[La Hora de los Niños]

Alejandro (Valencia, España)
09/04/2020 a las 18:50

Isaías 26:20 "Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación." Este texto nos hace pensar en la situación que estamos atravesando en este momento con nuestro necesario confinamiento. Pero también nos hace pensar en el patriarca Noé y a su familia que encontraron refugio en el arca durante el diluvio. Y también nos hace pensar, a la noche que precedió al Éxodo de Egipto. Durante el cual los Hebreos se quedaron guardados al abrigo de sus casas mientras en el exterior el ángel exterminador golpeaba a los primogénitos de los egipcios. No hay nada que escape al señorío de Dios, aprovecha para leer la Biblia y especialmente los Salmos y contempla ahí al Dios que sentado en su trono lo gobierna todo.

Francisco Segura (Valencia, España)
09/04/2020 a las 11:30

Hola hermanos. Cuan agradecidos tenemos que estar a Dios por esta plataforma digital de la Iglesia Bautista Calvario de Valencia, que a pesar de nuestro confinamiento la Palabra de Dios nos llega por medio de nuestro Pastor Javier y del hermano Samuel a nuestros hogares ya que no podemos congregarnos físicamente en nuestro Templo. No nos desanimemos hermanos. Si Dios está con nosotros. ¿Quién contra nosotros? Esta epidemia pasará. El COVID-19 es una prueba, una dificultad que Dios permite que ocurra en nuestras vidas, para hacernos crecer, madurar espiritualmente y para que nos demos cuenta de como está nuestra relación con Él. Lo hermoso de vivir con Jesús, es que podemos vencer toda prueba, toda tentación y ser más maduros en nuestra relación con el Señor Jesucristo nuestro Salvador. Que Dios les bendiga a todos.

Francisco Segura (Valencia, España)
05/04/2020 a las 22:50

Hola, quiero agradecer los medios actuales que a día de hoy tenemos y podemos disfrutar sacándole un buen provecho, como es esparcir la Palabra de Dios. Gracias por poder seguir sirviendo a Dios y ayudando a edificar a los santos. En cierta manera, esto nos hace sentirnos libres en este tiempo de confinamiento en nuestras casas. Saludos y que Dios nos bendiga a todos!!

Francisco Javier (España)
05/04/2020 a las 20:36

Tem sido uma grande bênção poder ouvir estas mensagens de ânimo e esperança no nosso bom Deus. Desejamos que o Senhor os continue a abençoar e a proteger nestes tempos de maior provação. Graça e paz.

Joana e Nuno (Oeiras, Lisboa Portugal)
03/04/2020 a las 21:10

Disfruté de tu mensaje sobre Jonás y los impedimentos a la oración, Samuel! Un abrazo, p. Kent.

Kent Albright (USA)
26/03/2020 a las 21:50

Desde Bolivia escucho este hermoso mensaje ante este momento de epidemia. Gracias por el bálsamo de esperanza. Dios los bendiga.

Simón Caballero (Bolivia)
22/03/2020 a las 12:19

Hola queridos hermanos. Deciles que es una bendición poder escuchar las predicaciones a través de este medio. Hecho mucho de menos a todos mis hermanos y sí, tal vez era necesario este encierro, para meditar y recapacitar en qué estamos haciendo por el Señor, y también veo lo importante que es la familia. Mi hijo está tan feliz de tenerme todos los días, aunque no le dejo mucho tiempo solo, él quiere más. Parece ser que no le importa lo que está pasando, solo quiere tener a su madre con él siempre. Lo mismo quiere nuestro Dios, tenernos todos los días con Él, pero la vanagloria y el afán de esta vida nos roba ese deleite que es pasar con el Señor siempre. Que todas las familias en Cristo podamos meditar en esto. Les quiero mucho, un abrazo 🤗 y que Dios nos cuide y meditemos en lo que vemos. Dios está cerca. Hasta Prontoooo.

Deisy (Valencia, España)
22/03/2020 a las 12:05

© IBCVmedia | Iglesia Bautista Calvario de Valencia | C/ Médico Esteve, 21, Valencia