Ministerio - IBCVmedia Radio

Ministerio

Radiodifusión

IBCVmedia Radio es un ministerio radial de la Iglesia Bautista Calvario de Valencia. Nuestra única misión es esparcir el mensaje del Evangelio, la buena música conservadora y estimular a los cristianos a continuar la carrera de la fe.

Nuestra historia (1984 - 1987)

En el año 1984, el Pastor Javier Coloma comenzó contratando cinco minutos por semana un espacio radiofónico en la emisora Radio Alcoy, en la franja horaria de gran audiencia, para llevar el Evangelio de salvación a cada hogar. Más tarde pudieron conseguir dos días a por semana.

En los programas semanales, por un tiempo, contó con la colaboración de diferentes misioneros en España, y más tarde su esposa se incorporó juntamente con él por tres años consecutivos.

El 15 de marzo del 2020 comenzó de nuevo su labor de proclamar el Evangelio estableciéndose finalmente como un ministerio radial popio. Su origen tuvo como meta proveer alimento espiritual a niños y adultos con programas semanales de crecimiento espiritual y música cristiana conservadora 24 horas.

Nuestra misión (2020-2024)

IBCVmedia Radio es un ministerio de radio por internet único que ofrece música cristiana sagrada, vocal e instrumental conservadora las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a oyentes de todo el mundo, impactando a más de 30 países.

La música se reproduce sin interrupción ni publicidad.

Además retransmitimos en directo programas especiales y cultos en directo. Cada semana trabajamos grabando, editando, produciendo y publicando nuevos programas y música. Todo ello conlleva un coste económico que es suplido gracias a los donativos de nuestros oyentes alrededor del mundo.

Programación

Conoce toda nuestra programación semanal. Cada día hay música y programas cuyo propósito es crecer espiritualmente y esparcir el Evangelio.

Programación

Gracias por tu apoyo

Damos las gracias a Dios por permitirnos seguir predicando el Evangelio a todo el mundo.
¡A Dios sea la honra y gloria!

Hacer un donativo
IBCVRadio

© IBCVmedia Radio 2024 | Un ministerio vinculado a la Iglesia Bautista Calvario de Valencia

Premilenial, Fundamental e Independiente